Pruebas de intolerancias alimentarias en Barcelona
Diagnóstico y tratamiento de las diferentes intolerancias alimentarias que existen. Pide cita en nuestra clínica de Barcelona
La ingesta de alimentos es nuestra principal fuente de nutrición y es necesario que todos nosotros sigamos una dieta variada y rica en determinados alimentos como verduras, frutas, legumbres, carnes y pescados. Cada alimento en particular tiene una serie de beneficios y nos aporta una serie de nutrientes necesarios para nuestro correcto desarrollo y vida. Sin embargo, en algunas ocasiones nuestro cuerpo no responde bien a una serie de alimentos, provocándonos una serie de inconvenientes y problemas. Detectar cuanto antes estos alimentos es fundamental, ya que así podrás adaptar tu dieta y disfrutar de una vida sana y saludable cuanto antes.
Pide cita ahora mismo para hacerte las pruebas de intolerancias alimentarias
En Allergykur te ofrecemos la mejor asistencia y en nuestro centro podrás realizarte las pruebas de intolerancias alimentarias en Barcelona. Se trata de unas pruebas que nos indicarán los alimentos que son más apropiados y los que menos para cada persona. Seguro que has oído muchas veces que una misma dieta no debe ser seguida por igual por dos personas diferentes, pues ahí está la respuesta, ya que puede que el alimento que a una amiga le hace perder peso a nosotros nos haga retener líquidos o incluso nos siente mal. La mejor forma de realizar una dieta es conociendo en profundidad a qué alimentos se tiene intolerancia y a cuáles no.
Una correcta alimentación puede influir en otra serie de problemas, como la piel, el cabello o las articulaciones. ¿Lo sabías? Pide cita hoy mismo en nuestra clínica y nuestro doctor hará un estudio exhaustivo de tu caso. Confía en nosotros y disfruta de una alimentación sana y equilibrada, sin indigestiones o efectos secundarios.
La alimentación, clave para disfrutar de una buena salud
Nuestro cuerpo está formado por los alimentos que ingerimos, lo que quiere decir que en los casos en los que existe intolerancia o alergia a alguno de ellos, esto incide negativamente en nuestra salud y se refleja en nuestro aspecto externo.
PROBLEMAS DERIVADOS DE LAS INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS
Obesidad debida a una intolerancia alimentaria o una alergia a alimentos
Trastornos gastrointestinales
Cuperosis, piel de naranja, urticaria, dermatitis, eczema...
Migrañas, dolores de cabeza y angloedema
Asma, rinitis, artritis, cansancio y/o fibromialgia